Venezuela organización del Panamericano de Ciclismo

Sala de Prensa en Los Pabellones 066
Con una inversión de 21 millones de bolívares por parte del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte junto a la gobernación del estado Táchira, creó un centro de operaciones para el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta San Cristóbal 2016.
Los pabellones Colombia y Venezuela ubicado en la ciudad andina sirven como sede del centro; donde funcionará la sala de entrenamiento techado, un centro de atención médica y  zona de calentamiento de los atletas participantes.
Mientras que, el segundo  comprende el área VIP, acreditación, transporte, coordinación general, prensa, salud, seguridad, sala de comisiones y reuniones, transporte y protocolo.
Asimismo, el presidente del Instituto Regional del Deporte, Fabián Uquilla indicó que “cada equipo posee un espacio en el pabellón Colombia donde podrán armar sus bicicletas y calentar previo a la competencia; mientras que el de Venezuela tendrán toda la atención para la organización. Para brindar el mejor evento pedalístico del país”.
Finalmente, el presidente de la Confederación Panamericana,  José Manuel Pelaza congratuló la exitosa organización que han dirigidos los representantes del  Ministerio, Federación e Instituto para lograr el desarrollo impecable del Campeonato Panamericano.
RNV/PrensaMinJuventudyDeporte/OJYP