15 nuevas Unidades de Transporte fueron adquiridas para Bus Margarita

 

Tras la llegada de 15 nuevas unidades de transporte, la empresa estatal Bus Margarita aumentará su movilización a más de 520.000 pasajeros al mes en Nueva Esparta, en las 40 rutas que están activas en la entidad.

Así lo anunció el protector del estado, Dante Rivas, quien precisó que estas unidades de 8 metros beneficiarán a unos 4.580 usuarios diariamente, lo que se traduce en 137.400 al mes, que se suman a las 388.800 personas que se venían trasladando con esta operadora anteriormente.

Rivas destacó que Bus Margarita fortaleció su flota y pasó a contar con 70 unidades operativas, gracias a esta entrega realizada por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, quienes brindaron todo su apoyo para garantizar la movilidad del pueblo neoespartano.

“Nueva Esparta está de fiesta. Junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente de Bus Margarita y sus trabajadores, los alcaldes y protectores bolivarianos dimos recibimiento a estas unidades que nos permitirán ofrecerle un mejor servicio a nuestro pueblo, gracias también al convenio de cooperación China-Venezuela. Cuenten ustedes, presidente Nicolás Maduro y pueblo de Nueva Esparta con que nosotros seguiremos resistiendo, avanzando y venciendo”, expresó.

Por su parte, el presidente de Bus Margarita, José Luis Serrano, afirmó que estos autobuses están y estarán siempre al servicio del pueblo y que el compromiso es seguir manteniendo la flota operativa y trabajando por un mejor vivir para todos, para que la población pueda movilizarse se forma cómoda y segura.

El acto de bienvenida para las unidades de transporte se realizó en la plaza Hugo Chávez, en compañía del almirante Alexander Velásquez, comandante de la Redimain; el vicealmirante William Wessolosski, comandante de la ZODI; los alcaldes Freddy Serrano (Villalba), Francisco González (Mariño), Juan Vásquez (Península de Macanao) y los protectores de Maneiro y Tubores, Kenia Herrera y Rafael Lárez, respectivamente, quienes acompañaron al presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, en una emotiva caravana que recorrió hasta la avenida Juan Bautista Arismendi.

T/ Prensa Dante Rivas