Realizarán plan especial de obras en el municipio Bolívar en Aragua

Gobernador Marco Torres anuncia plan especial de obras en el municipio Bolívar
Gobernador Marco Torres anuncia plan especial de obras en el municipio Bolívar

Autoridades regionales acordaron realizar un plan especial de obras en el municipio Bolívar, del estado Aragua. Así lo anunció durante una reunión de trabajo el gobernador del estado Rodolfo Marco Torres, acompañado por la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero y el Ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes.

“Hemos realizado unas mesas de trabajo extraordinarias para revisar los avances de la nueva área de atención del Hospital Militar de Maracay, un trabajo conjunto entre la gobernación de Aragua y el Ministerio de Obras Públicas y también desarrollaremos un plan especial en San Mateo con el apoyo directo de la alcaldía de Bolívar para hacer un trabajo integral”.

Durante la jornada de trabajo, el Ministro Paredes resaltó que el gobierno Bolivariano a pesar de la pandemia continúa el trabajo permanente especialmente en la construcción y consolidación de obras para el pueblo.

“Hoy estamos de visita en este estado glorioso de Aragua, finalizando los trabajos en el área de salud y ahora vamos a realizar trabajos importantes en un gran sitio histórico como es San Mateo en el municipio Bolívar.

T/Gobernación Aragua