Mas de 2 mil habitantes de Brisas de Oriente se benefician con unidades de transporte

 

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, acompañó la entrega de dos vehículos Jeep a la comunidad de Brisas de Oriente. Esto con fin de abordar la carencia del servicio de transporte público. Cabe destacar que esta problemática ha perjudicado a los más de 2 mil habitantes que hacen vida en la zona, luego de que el transporte privado retirara el servicio a la comunidad.

Enfatizando su apoyo a los principios de autogestión que debe acompañar y ejercer las comunas, el alcalde ha puesto a disposición de los vecinos del sector dichos vehículos, para que tengan plena soberanía sobre ellos, y tomen bajo su administración las responsabilidades de cómo, cuándo y quiénes prestarán el servicio, además de su correcto mantenimiento.

Resaltó que lo hacía también pensando en mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona, y reconoció el trabajo del concejal Antonio Avendaño, quien también estaba presente y realizó un aporte para hacer posible este logro.

Durante la entrega, llevada a cabo en el sector El Plan, también estuvieron presentes Tiburcio Uriano, voceros y representantes de la comunas Jusapulum Uchom, quien agradeció la labor realizada por el mandatario local y el esfuerzo que realiza durante la contingencia por el bienestar de los carrizaleños. También  estuvieron presentes los representantes de las consejos comunales Manades Brisas, Unión Juventud y Futuro y el Central Brisas de Oriente.

T/ Alcaldía de Carrizal