Presidente autoriza a la Comisión Presidencial dar inicio a los preparativos de los 200 de Carabobo

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó a la Comisión Presidencial, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a dar inicio a las labores, obras y eventos del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Con motivo de la celebración del 199° Aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, desde el Panteón Nacional, el jefe de Estado anunció que a partir de hoy comienzan todos los preparativos para la celebración de los 200 años.

“Junto al pueblo de Venezuela, el próximo 24 de junio de 2021, celebraremos en el campo de Carabobo y en las calles de Venezuela los 200 años de la gran victoria del ejército patriota”, anunció el jefe de Estado.

Al respecto, la página oficial de la vicepresidencia de la República informó que cumpliendo con las directrices emanadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro; la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, encabezó la instalación de la Comisión Bicentenaria.

En este sentido fue designado el rector de la Universidad Militar Bolivariana, el General de División. G/D Félix Osorio, como secretario Ejecutivo de la Comisión.

T/AVN