Padrino López: Seguimos librando junto al presidente Maduro una nueva guerra de independencia

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, resaltó este miércoles que los hombres y mujeres de Venezuela siguen librando una batalla como la de Carabobo.

“A 199 años de la Batalla de Carabobo, seguimos librando junto al presidente Nicolás Maduro una nueva guerra de independencia”, expresó Padrino López.

“Ya en los cuarteles anda sonando la Diana de Carabobo y ya va despuntando el alba (…) Estamos iniciando el año bicentenario de esta Batalla de Carabobo, que le dio nacimiento político a Colombia; me siento inmensamente feliz como soldado”, agregó.

El ministro de la Defensa felicitó al Ejército Bolivariano por el aniversario de su creación y llamó a quienes lo integran a no sucumbir ante las amenazas del imperialismo.

Instó a ver la Batalla de Carabobo como una jornada de independencia siempre vigente. “Nosotros estamos obligados a seguir haciendo. Carabobo nos hace vibrar con su fuerza indómita y su carga histórica. Hoy, Venezuela resiste en Carabobo y el Ejército Bolivariano sigue siendo su bastión de Gloria. ¡Felicitaciones!”, expresó más temprano en su cuenta en Twitter.

T/AVN