Mil 200 funcionarios fortalecen medidas de control en el Distrito Capital

En las paradas de transporte público en el Distrito Capital están desplegados los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de Tránsito Terrestre, para verificar el cumplimiento en el uso de las unidades a un 50% de su capacidad, como una medida de bioseguridad para frenar la cadena de contagios por Covid-19.

La información la dio a conocer el director de Tránsito Terrestre, C/J William Blanquis, quien agregó que este despliegue cuenta con mil 200 efectivos policiales distribuidos en las principales arterias viales, durante esta etapa de cuarentena radical, consciente y voluntaria.

Detalló que estas acciones implementadas por el Gobierno nacional son necesarias para contribuir en la lucha contra esta pandemia, en la que Venezuela ha mantenido la curva de contagios aplanada en comparación a otros países.

Blanquis exhortó a la población caraqueña a quedarse en casa y continuar con las normas de prevención como el distanciamiento social, el uso del tapaboca, el lavado de las manos y la desinfección constante de las áreas comunes.

T/Mpprijp