Inauguran Observatorio Internacional para la Juventud y Estudiantes en Caracas

El Observatorio Internacional para la Juventud y los Estudiantes en Caracas se inauguró este lunes como una plataforma de investigación y desarrollo en torno a las políticas públicas que ejecuta el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La información se conoció en el pase con el presidente Nicolás Maduro, durante la celebración del tercer aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Se trata de un espacio que cuenta con una agenda articulada con los objetivos de desarrollo sostenible con la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La iniciativa propuesta hace un año, se hace para apoyar a la gestión pública y hacerla más eficaz y eficiente para poder atender a la juventud venezolana.

Igualmente, arrancó este lunes Millennials FM, como una multiplataforma digital que, a través de los medios de comunicación digitales, permitirá la comunicación entre jóvenes en las plataformas digitales para comunicar la verdad del país en medio de la desinformación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes a consolidar medios multiplataformas para comunicar los logros en las políticas sociales del Ejecutivo.