Plan de Limpieza Valencia “Te Quiero” desarrolló jornada en Ciudad Hugo Chávez

Plan de Limpieza Valencia “Te Quiero” llegó al urbanismo Ciudad Hugo Chávez en el  sur de la capital carabobeña para dar mantenimiento y ornato a sus áreas públicas.

Cerca de 300 personas abordaron este fin de semana los espacios públicos de las 24 zonas que componen al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El trabajo desplegado por las cuadrillas de mantenimiento fue la limpieza de áreas comunes, desmalezamiento, poda y embellecimiento de jardinería así como la recolecta de escombros y basura por parte de sistema de aseo urbano.

Kennedy Méndez, líder de comunidad e integrante del Poder Popular de la Zona 1 y 2, agradeció el trabajo y esfuerzo que realiza el Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal para atender de forma integral a los más de 10 mil habitantes que residen en Ciudad Chávez.

“Felicitamos la visita del Plan Valencia “Te Quiero” en la limpieza del urbanismo Ciudad Hugo Chávez, en la responsabilidad que me corresponde me tocó recibir a estas excelentes personas aquí, donde vemos motivación, desempeño y ahínco y a la vez le damos las gracias a nuestro camarada Alcalde Marvez, obviamente a nuestro gobernador Rafael Lacava por este bonito trabajo” expresó.

Agregó que dicho plan, contó con todo el personal y maquinaria necesaria para desarrollar las tareas de limpieza profunda, “Hay alrededor de unas 300 personas dispuestas por la Alcaldía con sus respectivas cuadrillas, hay alrededor de 15 camiones compactadores de basura, unos 9 volteos para la recolección de escombros, hay una retroexcavadora, hay maquinas podadoras”

Por último, Kennedy Méndez también apuntó, que integrantes de la comunidad se sumaron a esta importante labor, que a su juicio va en beneficio y bienestar de todos los residentes; aún más, entendiendo que el aseo y la higiene en la que debe permanecer el urbanismo contribuyen en la lucha frontal contra el Covid -19.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/Corresponsalía