Presidente Maduro felicitó a los médicos y a la Milicia que se encuentran desplegados por Covid-19

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado al personal médico y a la Milicia Bolivariana, quienes están desplegados a lo largo y ancho del territorio para garantizar el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y así cortar la cadena de transmisión del Covid-19.

“Felicitó al personal médico y a la Milicia Bolivariana quienes se encuentran desplegados procurando el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la protección de la salud. Reitero mi llamado al correcto uso del tapaboca y a cumplir con el distanciamiento social”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Hasta los momentos Venezuela registra 106 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 19 son de transmisión comunitaria y 87 son importados, sumando un total desde inicio de la pandemia de 3.591.

De igual forma dentro de esta jornada se registraron dos fallecidos por el brote, para elevar a 30 el número de víctimas fatales. Mientras que el número de pacientes recuperados alcanza a 385.

T/AVN