Alcalde Luis Marcano: Nuestro pueblo tiene la voluntad de ir a un nivel superior de gobernabilidad en el país

Lo que es permanente en Venezuela es el pueblo, y nuestro pueblo debe y tiene la voluntad de ir a un  nivel superior de gobernabilidad en nuestro país, así lo reafirmó el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano.

Durante su intervención en el foro Online Generación Chávez en la gestión local durante la pandemia, Luis José Marcano, resaltó que Venezuela le ha tocado enfrentar escenarios duros durante estos años recientes, donde habido ataques sistemáticos contra el sistema eléctrico nacional, constantes sabotajes, el desconocimiento a la Presidencia de la República, las medidas coercitivas y unilaterales y ahora la pandemia del Coronavirus.

Ante esto, el alcalde de Barcelona, en el estado Anzoátegui, puntualizó que gracias a la visión, claridad y compromiso del presidente Nicolás Maduro y del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la respuesta a cada circunstancia ha sido confiar en el pueblo venezolano.

“Cuando la derecha arremete, nosotros vamos con nuestro pueblo a la calle, pero no es cualquier pueblo, estamos hablando de un pueblo que durante estos años ha despertado su nivel de conciencia, que se ha formado, que se ha organizado, que ha incrementado sus capacidades de movilización, sus capacidades para resolver problemas”, dijo.

Luis José Marcano, hizo un llamado a los que tienen responsabilidades de Gobierno, seguir confiando en el pueblo y seguir potenciando las capacidades de ese pueblo para asumir mayores responsabilidades.

“En estas circunstancias en las que hoy Venezuela se encuentra, hoy más que nunca corresponde honrar la palabra del comandante Hugo Chávez, confiar y potenciar al pueblo consciente y organizado con acciones concretas, más allá de consignas y llevarlo a hechos prácticos y a hechos reales”, señaló.

T/VTV