Alcaldías de Carrizal y Guaicaipuro entregaron kits de herramientas e implementos a Bricotp

 

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija  junto a la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez y otras autoridades del estado Miranda, hicieron entrega de un kit de herramientas e implementos a las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción  (Bricotp), para fortalecer el mantenimiento, limpieza y embellecimiento de espacios públicos.

Durante la actividad, el alcalde Fraija, destacó que con dicha donación generará  mejoras en el desarrollo productivo dentro de las comunidades. “Las brigadas comunitarias podrán ejecutar  a través de estos implementos la limpieza de alcantarillas, cunetas, desmalezamiento, mantenimiento de espacios entre otras actividades enmarcadas en el Plan de Lluvias 2020”.

También, agradeció la buena intención del Gobierno Nacional por la entrega de estos equipos de trabajo para garantizar el  empoderamiento del pueblo y activar el trabajo en equipo, “Gracias Presidente Nicolás Maduro por la iniciativa, seguimos gobernando con un pueblo que quiere trabajar frente a las dificultades. Rodilla en tierra con usted ¡Comuna o nada!, enfatizó Fraija.

Por su parte, la alcaldesa Álvarez, indicó que estos implementos llegan en el momento idóneo debido a la proximidad de la temporada de lluvias y para garantizar el mantenimiento de espacios, como parte de la Misión Venezuela Bella. “Las Comunas tienen lineamientos central que es la solidaridad,  con estas herramientas podemos ir limpiando los punto de riesgo que hemos diagnosticado en Guacaipuro”.

Oriana Osio, secretaria de Comunas de la Gobernación de Miranda, explicó que los insumos buscan “reforzar las actividades de embellecimiento y mantenimiento de espacios públicos, así como también la producción, otorgando 68 combos en todos los municipios”.

El Kit de Herramientas contenía instrumentos para trabajos de plomería, herrería, desmalezamiento, construcción, así como botas y equipos para la limpieza.

T/Alcadía Carrizal