Todo listo para el ejercicio militar Independencia II 2016 en Lara

6 (1)La diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, señaló este viernes que “facilitar una intervención al país, es no querer a la Patria”, por lo que las venezolanas y venezolanos deben estar preparados para cualquier coyuntura.

Durante el inicio del ejercicio Independencia II-2016 en el estado Lara, Meléndez participó en el encuentro de los núcleos de la Región Occidental y Los Andes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNEFA), que se desarrolló en la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil, en Barquisimeto.

Indicó que durante el viernes 20 y sábado 21, se desarrollará esta práctica cívico militar, que involucra a la institución militar, consejos comunales, comunas y diferentes organizaciones. “Vamos a estar en todos los rincones para revisar los planes, para que el pueblo se adiestre en caso de una coyuntura”, dijo la también Vicepresidenta del PSUV por la región Lara-Falcón.

“Es un mensaje de fraternidad para que nos mantengamos unidos”, señaló Meléndez durante el encuentro al que asistieron autoridades nacionales y regionales de la UNEFA, además de miembros del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa.

Este viernes en el estado Lara se realizó la primera fase del ejercicio, con actividades de planificación y revisión.