Operación Gran Victoria Juventud a Todo Motor garantiza suministro de combustible 24 horas al día en Naguanagua

Operativo Gran Victoria Juventud A Todo Motor se activó en el municipio de Naguanagua para contribuir con el suministro de combustible en estaciones de servicio las 24 horas del día.

Con la participación activa y patriota de la juventud revolucionaria en Carabobo, desde Naguanagua, específicamente en la estación de servicio “Paramacay”, el alcalde Gustavo Gutiérrez ratificó su acompañamiento para el cumplimiento de cada plan orientado por el Ejecutivo Nacional, en este caso, permitir la normalización e impedir la corrupción con la distribución de combustible.

“Para que se suministre el combustible en sana paz, ya está activa la distribución a todos los usuarios en suma tranquila que aquí no haya “burocracia” y que se respete por supuesto a todos los que vienen. Garantizando el combustible, que no haya ningún tipo de corrupción gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro ya nuestro Gobernador Rafael Lacava”, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, Laura Fernández integrante de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), aseguró que los jóvenes dentro de esta operación Gran Victoria cumplen su papel protagónico de restaurar la normalidad en la distribución de la gasolina.

“Operación que consiste en la permanencia de la juventud del Psuv en conjunto con los compañeros de Chamba juvenil y otras organizaciones juveniles con la presencia 24 horas al día, 7 días a la semana de la juventud para garantizar la carga de combustible y esta operación viene dando ya resultados, en menos de 36 horas ya se viene subsanando el tema de las colas”, dijo Fernández.

Las estaciones que surtirán combustible de manera continua son Naguanagua en la avenida Bolívar vieja; Cabriales, frente al CC Vía Veneto; Bárbula I  en la autopista Valencia – Puerto Cabello,  La Granja  de la avenida Valencia; Santa Ana y Paramacay, ambas en la avenida Universidad.

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV