Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela presenta este sábado concierto virtual en YouTube

Este sábado 30 de mayo, a partir de las 6:00 PM (Hora VEN), los amantes de la música tendrán la oportunidad de acceder a la pantalla de estrenos que ofrece el canal de Youtube del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, para dejarse contagiar con la alegría que proyecta el canto coral.

Esta vez se podrá admirar el desarrollo artístico de los niños y jóvenes que forman parte de dos  agrupaciones corales infantiles, a través de esa presentación del domingo 20 de enero de 2019, que además representó el cierre de toda una semana de labores de profesionales en nuestro país.

Dirigidos por el maestro austríaco, Gerald Wirth, los artistas participantes son miembros de los Niños Cantores de Venezuela y los Niños Cantores del Núcleo Los Teques , acompañados por la Coral Nacional Simón Bolívar.

Una vez más invitamos a todos los amantes de la música a entrar al canal Youtube El Sistema, al que podrán suscribirse, si no lo han hecho, desde cualquier dispositivo electrónico. En la biografía de Instagram encontrarán el enlace para conectarse y disfrutar de este estreno.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, está adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

T/Agencias