Gobierno Bolivariano rehabilitará muelle pesquero en Chuao

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, hicieron entrega a pobladores de Chuao, materiales de construcción para la rehabilitación de muelle costero.

La dotación fue realizada este martes, cuando las autoridades visitaron esta zona costera aragüeña. La entrega consistió en techos de alta durabilidad y resistente al salitre, con el objetivo que los pescadores puedan contar con una mejor condición de los espacios para sus labores de pesca.

El gobernador Marco Torres resaltó que ahora contarán con un espacio acorde a sus labores, agradeciendo a esta población por los esfuerzos de lealtad y compromiso hacia la patria.

Por otra parte, el ministro Villarroel destacó que este techo entregado está fabricado para aguantar el salitre y el óxido que se genera en zonas marítima, “seguiremos avanzando Presidente (Maduro), junto al gobernador y la alcaldesa de la localidad, pueblo donde se defendió la patria por pescadores y milicianos” añadió el ministro.

Asimismo, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, agradeció al Jefe de Estado por el apoyo incondicional que se está realizando en su municipio, “estamos en el muelle agradeciendo al Ministro por la visita, Chuao sigue siendo bendecido por Dios y por el presidente Nicolas Maduro Moros”.

T/Gobernación de Aragua