Vinotinto con Dudamel enfrenta a Galicia en La Coruña

Dudamel
Esta tarde, la selección nacional de fútbol bajo el mando de Rafael Dudamel irá a su prueba, cuando se mida al combinado de Galicia.
El técnico vinotinto cuenta con 18 de los 31 jugadores pre -convocados para la Copa Centenario, que arrancará dentro de 14 días en suelo estadounidense.
Dudamel dirigió tres sesiones de entrenamiento en la Coruña antes de encarar este compromiso. Al finalizar el partido el estratega anunciará la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América, Centenario.
Los próximos encuentros de la selección nacional serán; el 24 de mayo ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, el 27 ante Costa Rica en el Estadio Nacional y el 1 de junio ante Guatemala en la ciudad de Miami.
En cuanto a la Copa América el debut se realizará el 5 junio ante el combinado de Jamaica, el 9 ante Uruguay y para cerrar la fase de grupos el 13 ante seleccionado Azteca.
El  encuentro será transmitido por Radio Nacional de Venezuela a través de la señal de RNV Activa, a partir de las 2:00 de la tarde.
RNV/Deporte/HV