Alcaldía de Colón entregó 500 cilindros de gas doméstico a familias con vulnerabilidad

La primera combatiente del municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador, informó que la Gobernación del estado Zulia, suministró 500 cilindros de gas doméstico que están siendo distribuidos a las familias con necesidades en la localidad.

La mayoría de las familias favorecidas, tienen en sus casas personas con discapacidad, embarazadas, tercera edad y con problemas de salud que les impide la movilidad, detalló Hurtado de Labrador. La entrega se ha efectuado de
manera directa.

Especificó la funcionaria que la entrega casa a casa, se realiza a través de informes que efectúan los líderes de calles, donde hasta ahora las familias favorecidas son del sector Las Riveras, Simón Bolívar y Las Delicias, en el cual se otorgó un total de 45 cilindros.

“Se ha ido entregando casa a casa de manera paulatina, porque los líderes de calles son los que nos notifica quienes no tienen cilindros en sus hogares, por lo tanto, verificamos la información y de esta manera hacemos la distribución”.

También explicó que el alcalde, Blagdimir Labrador, continúa trabajando de la mano con el Gobierno regional y nacional para solventar las necesidades de las comunidades.

Por su parte, Diana Morales, habitante del sector Las Delicias, agradeció al Gobierno revolucionario por este gesto,  “me siento feliz, porque no tenía bombona y gracias a Dios y al Gobierno que me tomaron en cuenta”, expresó.

T/RNV Corresponsalía/Zulia

Escuche el reporte de María Angela Montiel para RNV