A propósito del 21 aniversario del Servicio Desconcentrado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Sedefanb), el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió un mensaje de reconocimiento al equipo multidisciplinario que labora en esta institución.
A través de un comunicado, manifestó su reconocimiento al organismo, que por más de dos décadas, se ha dedicado a la producción, distribución, compra, venta de bienes y prestaciones de servicios para el desarrollo e integración de la nación.
A continuación el comunicado íntegro:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MENSAJE DEL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Con admirable mística, sentido de compromiso y vocación, el Servicio Desconcentrado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Sedefanb) arriba con éxito a su 21 aniversario. Colmados de orgullo recordamos que durante más de dos décadas, este órgano desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a través del Viceministerio de Servicios, Personal y Logística para la Defensa, ha asumido con elevado espíritu nacionalista, las tareas de producción, distribución, compra, venta de bienes y prestación de servicios a nuestra institución castrense y a la colectividad, participando —activamente— en las políticas de desarrollo e integración establecidas. por el Ejecutivo Nacional.
En virtud de la visión estratégica que orienta la concreción de convenios interinstitucionales, contratos, acuerdos de cooperación, alianzas comerciales, proyectos y administración de recursos financieros de este organismo, es justo reconocer y exaltar su imponderable aporte para el sector defensa, pues sin lugar a dudas, el sistema autosuficiente y sustentable de Sedefanb, tributa significativamente a la consolidación del Desarrollo Integral de la Nación, al promover iniciativas de emprendimiento que realzan lo «Hecho en Venezuela», impulsando de esta manera la independencia económica tan necesaria para consolidar el Proyecto Bolivariano y contrarrestar los viles embates del imperialismo y sus mecanismos coercitivos.
Para el logro de estos resultados, es invaluable el desempeño del equipo multidisciplinario que día a día muestra su noble esfuerzo en el trabajo, buscan brindar servicios y productos de calidad a sus usuarios, convirtiéndose en exponentes de la Fanb que no desmayan en su resolución de contribuir a garantizar el bienestar de la gran familia militar y del pueblo venezolano.
Por eso hoy, en esta especial efeméride quiero felicitar al extraordinario talento humano de Sedefanb, haciendo una deferencia especial a su Director, el General de División Misael Sierra Oberto, quien ha conducido con gran acierto, disciplina, constancia y liderazgo, las riendas de este importante ente militar. Desde su trinchera, continúen edificando la Patria, la Venezuela del futuro que con hidalguía resguardará todas las glorias heredadas de nuestros Libertadores.
¡Chávez Vive!…¡La Patria Sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!…¡Viviremos y venceremos!
¡Leales siempre!…¡Traidores nunca!