Carabobo: Despliegue de jornada casa a casa atendió a connacionales repatriados en Juan José Mora

Para dar continuidad a la asistencia integral al pueblo venezolano que ha regresado al país, en el municipio costero carabobeño de Juan José Mora se efectuó una actividad casa por casa en trabajo articulado entre la gobernación y la alcaldía.

Durante la visita a los sectores I, III y VII de Palma Sola, Jesús Paris, Autoridad Única para la Atención y Protección de Connacionales Repatriados, dijo que el objetivo es garantizar condiciones dignas para quienes han retornado a Venezuela.

“No basta con ese trato digno que le hemos brindado a nuestros compatriotas, sino que más allá vamos con la atención social para nosotros poder garantizar condiciones dignas y humanitarias para ellos”, resaltó Paris.

Por su parte, la alcaldesa de Juan José Mora, Karelia Villegas, manifestó que estarán de manera permanente desplegados ofreciendo el apoyo social y médico asistencial que requieran los connacionales.

En esta actividad casa por casa, el personal médico verificó los exámenes practicados previamente a los repatriados en la Villa Olímpica y se constató su situación socioeconómica, para así ser incluidos en los diferentes beneficios sociales y planes laborales, además se efectuó la entrega de combos de alimentos y juguetes.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV