Desplegado operativo de búsqueda y captura de bandas en Petare

Funcionarios de los organismos de seguridad del Estado venezolano iniciaron la búsqueda y captura de bandas organizadas que pretenden alterar el orden en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, informó este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

El anunció lo realizó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, donde señaló “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro hemos iniciado una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare, del municipio Sucre en el estado Miranda, para ir tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios aseveró “estamos obligados a garantizar la paz y el sosiego en nuestros barrios.”

Cabe resaltar que el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, instruyó al ministro  Néstor Reverol, a fortalecer el combate en unión cívico-militar-policial, frente a los ataques que se han generado por parte de narcoterroristas que pretenden desestabilizar y generar caos en el país. “Reverol, tenemos que emprender un combate más a fondo en unión cívico-militar-policial, vamos con todo. Tenemos que aprovechar todo este impulso para acabar con todas esas redes del narcotráfico”.

Indicó que de acuerdo a la confesión de José Alberto Socorro Hernández, alias Pepero, uno de los capturados en el intento fallido de la incursión por vía marítima en Macuto, estado La Guaira, “los mercenarios trataron de desviar la atención con los hechos violentos registrados recientemente en la parroquia Petare, sucesos creados por ellos mismos, pero no lo lograron. Creyeron que con esta operación de distracción las fuerzas policiales se concentrarían en enfrentar las bandas y se descuidaría la vigilancia en el estado La Guaira”.

T/Mpprijp