Pueblo venezolano fue atendido con más de 569 mil kilos de proteína pesquera

El Ministerio del Poder Popular de la Pesca y Acuicultura (Minpesca), a través de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca) y en alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyó en la semana del 27 de abril al 3 de mayo, un total de 562.739 kilos de proteína pesquera en 23 estados del país.
Fueron atendidas 187.580 familias venezolanas gracias a las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano en materia alimentaria y que garantizan al pueblo la adquisición de pescado variado, de calidad y a precios accesibles.
Para contrarrestar los embates de la guerra económica y de la pandemia del Covid-19, se realizaron 315 jornadas casa por casa en todo el territorio nacional con el fin de proveerles a los ciudadanos una dieta balanceada rica en vitaminas y omega 3.
Luisana Guerra, habitante de la ciudad de Calabozo, estado Guárico, expresó su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano y con todo el personal del Minpesca. “El presidente Nicolás Maduro nunca nos ha dejado solos, en ninguna de las situaciones difíciles que hemos vivido en Venezuela. Hoy nos llegaron estas sardinitas a la comodidad de nuestra casa. Eso no sucede en ningún otro país del mundo, sólo en Revolución”.
T/MinPesca