Cilia Flores exhortó al pueblo venezolano a continuar con conciencia la cuarentena social

La primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores invitó este miércoles al pueblo venezolano a continuar con paciencia y conciencia con la cuarentena social voluntaria, que ya está comprobado “es la única forma de cortar con la cadena de transmisión, quedándonos en la casa, salir cuando sea absolutamente necesario”.

Durante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando número 299, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, Flores señaló que también es necesario cumplir con todos los protocolos y las medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano como el tapaboca, “no el contacto físico con las manos, con besos, abrazos, lavarnos las manos con agua y jabón”, recordó.

Destacó el comportamiento consciente del pueblo venezolano ante la emergencia sanitaria, que desde un primer momento acató la cuarentena de manera voluntaria y consciente y añadió que lo fundamental es cortar con la cadena de transmisión.

“No podemos echar para atrás, se ha logrado mantener la línea aplanada de contagio, pero no podemos nosotros confiarnos y mientras existan casos de Coronavirus, cuando vemos lo que está pasando en el mundo, estamos rodeados de pueblos que tiene ese Coronavirus, con un brote importante. Nosotros tenemos que vernos allí y cuidarnos nosotros”, argumentó.

T/Con el Mazo Dando