El Aissami reafirma disposición del Gobierno a un diálogo con sector empresarial

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, reafirmó este lunes la disposición del Gobierno Nacional a un diálogo con el sector empresarial, para atender las necesidades del pueblo venezolano ante la situación de pandemia coronavirus (Covid-19).

“Reiteramos una vez más nuestra firme disposición par el entendimiento con todos los empresarios, con las fuerzas productivas, inversionistas nacionales, extranjeros, políticas de puertas abiertas para producir por Venezuela”, expresó El Aissami desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; durante una reunión con los sectores productivos.

El vicepresidente del Área Económica indicó que este lunes se llegó a un acuerdo con todos los sectores productivos del país, para establecer precios en varios rubros de alimentos.

“Este es un acuerdo que se fundamenta principalmente en el diálogo económico con las fuerzas productivas de Venezuela, con los agroindustriales, un diálogo permanente, profundo dialogo, como lo ha insistido el presidente Nicolás Maduro”, recalcó El Aissami en la mesa de diálogo con precios acordados

En este sentido, señaló que estos precios deben ser respetados por todos los sectores, debido a que recogen la estructura de costo integral de elaboración de los productos.

“Estos precios acordados deben ser respetados entre todos. recogen la estructura de costo integral desde el productor primario hasta la disposición final. Tienen un precio de origen y un precio de destino y ese precio justo, ese precio acordado debe satisfacer en gran medida a nuestro pueblo”, aseveró.

T/AVN