2 nuevos casos de Covid 19 en Venezuela informó el Presidente de la República

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en las últimas 24 horas se han registrados dos nuevos casos de Covid 19 en el país, para un total de 325 casos.

Esta información la dio a conocer el Presidente de la República, este domingo en horas de la tarde, desde el palacio de Miraflores en reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid 19.

Así mismo dio a conocer que 137 personas que adquirieron la enfermedad ya han sido recuperadas, lo que representa un 42,2 % de personas recuperadas.

El Presidente Maduro detalló que 86 personas han sido ingresadas a hospitales, 65 en Centro de Diagnóstico Integral, 27 clínicas privadas y 10 fallecidos.

Explicó que uno de los casos es una mujer de 53 años del estado Aragua, de municipio Francisco Linares Alcántara, sector El Venerable, ama de casa, contagiada por transmisión comunitaria en una panadería. Fue diagnosticada en una jornada de despistaje comunitario y se encuentra recluida en el hospital Cipriano Castro.

El otro es un hombre de 32 años de edad de Guarenas, estado Miranda, recluido en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Petare.

Asimismo, resaltó que Venezuela cuenta con 27 mil 780 camas en hospitales, CDI y clínicas y 4 mil 500 para tratamientos intensivos.

T/RNV WEB