Video Conferencia: Geopolítica energética, la crisis del mercado petrolero en tiempos de coronavirus

El Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños), ofrecerá una video conferencia titulada “Geopolítica: energética: la crisis del mercado petrolero en tiempos de pandemia”, a realizarse este viernes 24 de abril a las 15:00 horas en Venezuela.

El reconocido Profesor Carlos Mendoza Potellá @cmendop), economista  y especialista en petróleo, dictará esta importante conferencia muy propicia para revisar las consecuencias para la economía mundial de la actual pandemia que azota a la humanidad.

Esta actividad se llevará a cabo con el apoyo de el Banco del ALBA, en la continuación de Cátedra Banco del Alba y La nueva Arquitectura Financiera para la Integración y el Desarrollo de América Latina y El Caribe.

El Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños a tono con estos tiempos comienza de esta forma a ofrecer a todos sus usuarios y usuarios, así como su creciente de Red de Amistad y Solidaridad  la oportunidad de compartir y hacer en conjunto una herramienta fundamental en esto tiempos: El Conocimiento.

La Video Conferencia se realizará a través de la Plataforma ZOOM, esta se puede descargar para PC, Laptop o dispositivo como Tablet o Teléfonos celulares Smartphone (inteligentes) en el siguiente enlace: https://zoom.us/download

Como participar en la video conferencia: Solicité invitación en el siguiente correo: agenciainternacionaldelsur@gmail.comrecibirá de vuelta a su correo el link con la invitación, y listo.

T/RNV WEB