Alimca distribuyó 20 mil bolsas Clap a familias de Carabobo

Unas 20 mil bolsas de comida fueron distribuidas por Alimentos Carabobo (Alimca) a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para beneficiar a las familias del municipio Carlos Arvelo.

En el marco de la actual contingencia que mantiene activada el Gobierno Bolivariano para combatir el brote por Covid-19 en todo el territorio venezolano, los programas sociales y de atención al pueblo se fortalecen, en esta oportunidad el Ejecutivo Regional distribuyó alimentos en conjunto con los Clap a 56 comunidades de Carlos Arvelo en Carabobo.

La información la dio a conocer, José Ávila presidente de Alimentos Carabobo, “Estamos atendiendo hoy a 56 comunidades del municipio Carlos Arvelo y hoy estamos aquí despachándola, más de 20 mil beneficios al bloque 1, directo del contenedor al camión de la comunidad. Nosotros aquí en Carabobo, no nos vamos a rendir”, dijo.

Durante el despacho efectuado en la mañana de este domingo 19 de Abril, Ávila recordó la gesta heroica del pueblo venezolano hace 210 años, cuando alzo su voz en contra del imperio español y trazo su ruta hacia la independencia definitiva. En este sentido, aseguró que hoy más que nunca el pueblo está consciente de esa herencia rebelde y patriota en defensa de su paz y soberanía.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/Corresponsalía Carabobo