Gobierno Bolivariano suministró harina de trigo a 277 panaderías comunitarias en Carabobo

Un total de 277 panaderías comunitarias del estado Carabobo recibieron la dotación de harina de trigo por parte del gobierno regional a propósito del plan abastecimiento y producción de alimentos que beneficie de todo el pueblo.

Dicho apoyo constó de 9 mil sacos de harina de trigo panadero a productoras y panificadoras comunales del estado con el fin de garantizar la elaboración de pan subsidiado para la población carabobeña, la información fe aportada recientemente por el gobernador Rafael Lacava.

“Se le ha bajado a todas las más de 200 panaderías comunitarias que tenemos en nuestro estado para poder articularla con los 260 Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), para llevar pan barato a todo el pueblo carabobeño”, sostuvo Lacava.

Reconoció el gran esfuerzo que realiza el gobierno nacional encabezado por el Presidente de la República Nicolás Maduro para atender todos estos programas de protección social en medio de la lucha contra el Covid-19.

“Gracias presidente nuevamente, porque usted no se ha rendido y nosotros tampoco nos vamos a rendir: Aquí estamos dándole la cara a este pueblo en medio de esta pandemia tremenda, en medio de esta situación tan compleja este pueblo sigue de pie y seguimos dándole buenas noticias y buenos resultados al pueblo de Carabobo”.

El mandatario regional, aseguró que, con este apoyo se espera mantener la elaboración promedio de 270 canillas por cada saco entregado, producto que debe ser puesto a la disposición de las familias carabobeñas a un precio justo.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/Corresponsalía Carabobo