Poliguaicaipuro decomisó mercancía a comerciantes informales en Los Teques

Con el decomiso de la mercancía, por incumplir la gaceta municipal 6519 que prohíbe la economía informal en el municipio; y un llamado de atención, fueron sancionados los comerciantes informales que se encontraban expendiendo alimentos en la calle Cecilio Acosta de Los Teques; donde los funcionarios de Poliguaicaipuro los encontraron, además, irrespetando el decreto de emergencia y cuarentena colectiva social.
El comisionado (PNB) Jhonatan Morin, director del cuerpo de seguridad, detalló que las personas penalizadas fueron trasladadas al comando donde, por escrito, se hicieron responsables de sus acciones.
Destacó que el oficial jefe Kendher Bello junto al grupo de funcionarios del Servicio de Policía Comunal se encontraba realizando recorridos punto a pie por la calle Cecilio Acosta, adyacente a la plaza Guaicaipuro, donde observó al grupo de ciudadanos ejerciendo el comercio informal.
En virtud de la situación, y haciendo cumplir el decreto emanado por la alcaldesa Wisely Álvarez de mantener las calles de la ciudad libre de comerciantes informales, los uniformados actuaron.
T/Prensa Policía de Guaicaipuro