Gobierno Bolivariano rehabilitó CAT La Isabelica en el estado Carabobo

Con la incorporación de nuevos equipos y la recuperación de espacios para el servicio médico, el Gobierno Bolivariano fortalece la atención que brinda el Centro de Alta Tecnología (CAT) La Isabelica en el estado Carabobo.

Tras arribar la Misión Barrio Adentro a sus 17 años al lado del pueblo venezolano, el Ejecutivo Nacional realizó una importante inversión para el mejoramiento de diversos centros de salud, entre ellos el Centro de Alta Tecnología La Isabelica en el municipio Valencia, el cual permite la realización de diferentes estudios médicos.

 

Así lo dio a conocer El gobernador del estado, Rafael Lacava, “Aquí se hizo una importantísima inversión que género la reparación de paredes, la instalación de cielo raso, la pintura de los techos, la iluminación completa, la adecuación de los baños, la cristalización de los pisos de granito, se instalaron 5 compactos de aire acondicionado de 10 toneladas cada uno y dos de 5 toneladas”.

Exámenes como tomografía, resonancia magnética, mamografía entre otras están a disposición de todo el pueblo carabobeño, enfatizó Lacava, “Y hoy podemos dar servicios como resonancia magnética, tenemos tomografía, rayos x, mamografía, densitometría ósea, electro medicina, ecosonografía, electrocardiografía, laboratorio”, precisó.

El mandatario regional agradeció y reconoció todo el apoyo de la misión médica cubana que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez y hoy a la continuidad que le da el Presidente Nicolás Maduro, hace posible que se le brinde atención médica de calidad y gratuita a las y los venezolanos.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV