Gobierno de Carabobo brinda atención a personas que cumplen cuarentena en la Villa Olímpica.

El Gobierno Bolivariano de Carabobo garantiza la atención y los protocolos de prevención a las y los venezolanos que han arribado al estado desde Colombia, Ecuador y Perú.

Toda vez que el Ejecutivo Regional acondicionó los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua para recibir a connacionales provenientes de diversas partes de Latinoamérica, las primeras familias ya llegaron a la entidad y son atendidas por las autoridades en materia de salud así como todo el personal previsto para se cumpla tal y como se planteó, una cuarentena especial de 15 días.

Al respecto hizo referencia Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, durante el arribo de las primeras 12 personas el pasado domingo.

“Recibiendo a 12 viajeros procedentes del Perú, Ecuador y Colombia. Ellos vienen desde el estado Apure en Guasdualito cumpliendo una cuarentena de 14 días. Estamos instalados aquí siguiendo el protocolo sanitario para recibir a todos estos viajeros que vienen llegando a nuestro estado”, puntualizó Yánez.

Dicho plan para impedir el brote por coronavirus, se realiza con el apoyo de la Zona de Defensa Integral del estado Carabobo, el Sistema Integrado de Protección Civil, Barrio Adentro, Policía de Carabobo e integrantes del gabinete de la gobernación.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV