Balance | Un millón 27 mil nuevas viviendas concluidas en el país

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN
El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves que hasta la fecha han sido concluidas un millón 27 mil 198 nuevas viviendas como parte de la meta de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016.

Desde el estado Vargas, donde hoy se están entregando 40 viviendas en el urbanismo Ciudad Piar, ubicado en la parroquia Urimare, estado Vargas, indicó que este jueves llegarán 2.169 nuevos hogares a igual número de familias en el país.
El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, detalló que en la región han sido entregadas 22.900 viviendas y fueron aprobados 111 millones de bolívares para la culminación de 80 apartamentos en la urbanización Manuelita Sáenz, 430 millones para la construcción 207 viviendas en Los Corales y 48 en la segunda etapa de Mare Abajo, todos incluidos en el primer cuadrante.
Line Carvajal, una de las madres que hoy recibe las llaves de su nuevo hogar en Ciudad Piar, recordó el momento en el que el Comandante Hugo Chávez, el 5 de diciembre de 2010, en el medio del deslave en Vargas, aprobó la expropiación de este terreno para dignificar a 200 familias que vivían en condiciones de hacinamiento.
Agradeció el apoyo brindado por el líder de la Revolución y el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, además de la colaboración prestada por el gobernador Carneiro y el Ministro Quevedo, para la conclusión de este proyecto concebido para 120 familias, que hasta ahora a beneficiado a 80.
 
Escuche al Ministro Manuel Quevedo y al gobernador Jorge Luis García Carneiro