Misión Sucre Carabobo desarrolla programa “Universidad en Casa” durante cuarentena social

A fin de dar cumplimiento a la cuarentena social y colectiva orientada por el Gobierno Bolivariano para contener la propagación del coronavirus, La Misión Sucre en Carabobo desarrolla el Programa “Universidad en Casa” para toda su matrícula estudiantil.

Rosa Ramos coordinadora de la Misión Sucre en Carabobo indicó que en el marco de la contingencia nacional para hacer frente al Covid-19, el contenido académico a impartir en cada uno de los programas de formación están siendo dirigidos a través de las plataformas digitales, redes sociales y demás herramientas tecnológicas que sean de utilidad tanto para el docente como para las y los triunfadores.

“Estamos en marcha con el programa “Universidad en Casa”. Estamos impartiendo las clases docentes y triunfadores a través de las redes sociales, WhatsApp, aula virtual, twitter, mensajes de textos y llamadas”, puntualizó Ramos.

Enfatizó la docente que desde la Misión Sucre se acompaña la campaña “quédate en casa” como el método más efectivo para la no propagación del virus, “La universidad está demostrando que el mecanismo eficaz para disminuir el contagio es mantenerse en casa”.

Por último, Rosa Ramos, brindo especial reconocimiento a toda la labor organizativa para continuar formando al pueblo venezolano desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV