Gobierno Nacional refuerza Plan Nacional de Desinfección

El Gobierno Nacional reforzó este martes el Plan Nacional de Desinfección de las áreas capitalinas, con el objetivo de erradicar la propagación de coronavirus en el país, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, acompañado del vicemisnistro para la Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez.

“Hemos ingeniado diferentes formas de atender al pueblo de Venezuela, de proteger al pueblo de Venezuela; de garantizar su salud e iniciar un conjunto de iniciativas en perfecta unión cívico-militar, policial y las diferentes expresiones del Poder Popular”, manifestó.

Destacó que se han adquirido motos de fabricación China, motos de tres ruedas que sirven como unidades de prevención ante el coronavirus, como medidas de autocuidado implícitas en las fases del sistema de bioseguridad.

“Hemos creado un sistema estático para desinfectar áreas especiales, calles plazas, lugares donde hayan concurrido un determinado número de personas”, explicó.

Indicó que este martes se desplegaron 24 unidades en la Gran Caracas para atender todas las áreas y apoyar al Plan Nacional de Desinfección.

Este modelo único fue diseñado en Venezuela para establecer todas las medidas de control y seguir avanzando en la desinfección de todas las áreas vitales ante la amenaza que atraviesa el país.