Contralor General de Venezuela insta a EE.UU. y Colombia a cesar agresiones en medio de la pandemia por el Covid-19

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, hizo un llamado a los países que se empeñan en atacar a Venezuela a que cesen las agresiones en medio de la lucha que emprende el pueblo contra la pandemia del Covid-19.

“Es insólito que el Gobierno de Estados Unidos a estas alturas y en una situación de pandemia en vez de ocuparse de su pueblo que está en una situación bien triste y lamentable, se confabule con Gobiernos como el del presidente Duque en Colombia para atacar la Patria de Bolívar y de todos nosotros”, rechazó.

Amoroso alertó que las artimañas convertidas en las llamadas sanciones y en la pretensión de malponer a cualquier persona que no esté de acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos, solo quieren desviar la atención para no regresar el dinero que han robado al pueblo venezolano.

En ese sentido, rechazó categóricamente las acusaciones que realiza la administración de Donald Trump en contra del Presidente y otros altos funcionarios del Estado venezolano y del Alto Mando Militar.