En alianza con el sector privado, el Gobierno de Carabobo impulsa la fabricación y distribución mensual de unas 100 mil toallitas antibacteriales, en el marco de la lucha contra el coronavirus.
La producción estará a cargo de la empresa Flexoprint con sede en la entidad carabobeña, quien actualmente elabora más 5 mil presentaciones diarias de toallitas húmedas para manos y cara. Con el apoyo del Ejecutivo Nacional y Regional se garantizará su distribución a la población, vital en el combate contra la propagación del Covid-19.
Así lo dio a conocer, Douglas Torrens secretario de Economía Productiva y Turismo, “Seguimos haciendo alianzas estratégicas para combatir el Covid-19 aquí en el estado Carabobo nos está elaborando toallitas alcoholadas antibacteriales, cinco mil toallitas diarias salen de aquí para repartir a toda la población carabobeña”.
Durante este recorrido, se pudieron constatar los niveles de producción de la empresa carabobeña Flexoprint, planta que además incrementará un nuevo turno de trabajo para garantizar el alcance de las mismas a toda la población.
T/RNV Corresponsalía/Carabobo
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV