Venezuela registra 106 casos confirmados de coronavirus

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reportó este miércoles 15 nuevos casos por coronavirus (Covid-19) y ya suman 106 contagiados en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez detalló que los cinco casos se registran en el estado Miranda, cuatro en el estado Aragua; dos se ubican en el Distrito Capital; dos en el estado Zulia, uno en Bolívar y uno en el Archipiélago de Los Roques.

De la cifra total de casos positivos, 69 de los casos se registran en la Región Capital, conformado por los estados Miranda (44), La Guaira (9) y Distrito Capital con 16 casos.

Por su parte, se registran 12 casos en Aragua, cuatro en Lara y Los Roques, tres en Barinas, dos en los estados Anzoátegui, Apure, Falcón y Zulia, y un caso en los estados Cojedes, Bolívar, Portuguesa, Táchira, Guárico, Mérida, Monagas y Nueva Esparta.

Detalló que, hasta el momento, 14 millones 168 mil 731 de personas han respondido la encuesta de salud disponible en el portal www.patria.org.ve. En este sentido, puntualizó que la cifra de personas a visitar se ubica en 39 mil 752.

T/RNV WEB