Órganos de seguridad realizaron desinfección en Distrito Capital y Miranda

Como parte de la cuarta fase de desinfección en las zonas de alto riesgo de infección por el Covid-19, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron en  la parroquia Sucre del Distrito Capital y en el estado Miranda.

El Bulevar de Catia, avenida Colombia y Pérez Bonalde; fueron los lugares donde los organismos de seguridad realizaron la desinfección en los locales comerciales, entradas de los edificios residenciales, parques infantiles y los accesos a las estaciones del Metro de Caracas.

Funcionarios de Protección Civil (PC), se desplazaron por algunas calles de la populosa parroquia, para atender a personas en situación de calle con la colocación de tapabocas y guantes, como medida de prevención.

Este operativo también se trasladó al El Cafetal, municipio Baruta y al Hospital “Ana Francisca Pérez de León II”, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, el cual funciona como centro centinela durante esta contingencia.

Los funcionarios de la Policía de Baruta y PC Miranda, Cuerpo de Bomberos y la GNB, realizaron la desinfección en estas zonas, por concentrar un número importante de personas con síntomas del virus Covid-19.

Para estas labores PC estuvo dotado de trajes de bioseguridad y fumigadoras Sprayer de 25, 20.

T/Mpprijp