Gobierno Nacional evalúa asumir compromisos de pagos de nóminas de las Pymes

A raíz de la contingencia generada por el coronavirus (Covid-19), el Gobierno Nacional evalúa cancelar las nóminas de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“En este momento tan difícil, si tenemos que pagar las nóminas de la pequeña y mediana industria estoy listo para pagar las nóminas ya, de una vez”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), informó sobre la aprobación de un conjunto de decisiones y recursos financieros para respaldar la actividad productiva de las Pymes.

“Estamos en comunicación con Fedecámaras, la necesidad de la unión nacional nos lleva a reunirnos, entendernos entre venezolanos sin importar las diferencias que hayamos tenido, es un interés humano superior”, puntualizó.

El Dignatario detalló que se encuentran considerando medidas especiales para la protección de los trabajadores informales, dado que el Ejecutivo cuenta con los registros respectivos desde el inicio del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El pasado lunes, el jefe de Estado resaltó que mantienen comunicación con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para garantizar el pleno funcionamiento del aparato productivo, reseña La Radio del Sur en su página de Facebbok.

T/La Radio del Sur/VTV