GNB desmanteló grupo delictivo por contrabando en El Callao

Efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a tres ciudadanos cuando transportaban 06 recipientes metálicos contentivos de material estratégico (Cianuro), con un peso bruto aproximado de 300 kilogramos.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de Zona N°62 informó, que los detenidos al parecer forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Moya» y el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento N°624 en el sector El Calvario de la población de El Callao.

Identificó a los aprehendidos como Víctor José Paz González (59), Hildefonzo González Valdez (45) y Rance Esequiel Gil Cavaniel (36) a quienes le incautaron cuatro equipos celulares de distintas marcas y modelos y se trasladaban a bordo de un vehículo automotor marca Ford, modelo K, placa AH641VM año 2005, color Gris.

El G/B Rodríguez Cepeda aseveró que dicho procedimiento puesto a orden de la Fiscalía 5ta° del Ministerio Público en el estado Bolívar por contrabando de sustancias químicas controladas.

T/Agencias