Presidente Maduro: En Venezuela hay independencia y patria gracias a la unidad del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que en Venezuela emerge la independencia y la patria, gracias a la unidad y organización de su pueblo.

“En Venezuela hay independencia y Patria, gracias a la conciencia del pueblo que se mantiene unido y movilizado para cuidar la Paz nacional como un tesoro. Las grandes mayorías del país queremos respeto, convivencia y estabilidad, solo así podremos avanzar hacia la prosperidad”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El mensaje publicado por el Presidente está acompañado de fotografías que muestran al pueblo venezolano movilizado este martes en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Este martes, miembros de movimientos sociales, frentes revolucionarios, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), adultos mayores, estudiantes, amas de casa y demás activistas se concentraron en la Plaza Morelos, sector Bellas Artes, desde donde iniciaron un recorrido hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el centro de la capital, a fin de ratificar su respaldo a la soberanía nacional.

T/AVN