Pueblo venezolano resiste embestida imperialista a 7 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, aseguró que el pueblo venezolano formado bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, resiste de manera heroica la embestida imperialista y ha vencido en todos los frentes.

Hace 7 años partiste mi comandante amigo, te fuiste antes de tiempo, pero ese pueblo a quien amaste y formaste políticamente, se ha enfrentado al imperialismo y sus lacayos, y lo ha vencido en todos los frentes”.

En declaraciones para el Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), el diplomático rememoró que a 7 años de la siembra del líder de la revolución bolivariana, el pueblo está dispuesto a luchar por su independencia junto al presidente Nicolás Maduro, hasta el final.

“Hoy nos quieren doblegar por hambre pero estamos dispuesto a luchar por la independencia hasta el final como tú nos enseñaste”.

Asimismo expresó que hoy más que nunca Venezuela, América latina y el mundo, “necesita vencer el odio, al imperialismo y a la muerte”.

Chacón señaló que el presidente Hugo Chávez no aró en el mar y el noble pueblo venezolano está dispuesto a entregar su vida por defender su legado.

“Mi comandante amigo no araste en el mar, ojalá que quienes tenemos la responsabilidad de liderazgo hoy estemos a la altura de ese pueblo noble que te ama y está dispuesto a entregar su vida por defender tu legado de libertad, democracia e igualdad. Hasta la victoria siempre mi Comandante amigo”, finalizó.

T/RNV Web