PSUV alerta sobre falsos positivos para desestabilizar a la nación

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este lunes sobre “los falsos positivos” que desde la dirigencia de la derecha venezolanas se montan para promover las desestabilización del país.

“Queremos alertar de los falsos positivos. Importante que nuestro país sepa en qué anda esta derecha. Ellos son expertos, eso no es nuevo, en falsos positivos en hacer creer al mundo que algo está pasando; en agarrar un teléfono y no dejar hablar al que está supuestamente al otro lado de la línea, para fingir que tiene una conversación por teléfono eso es normal en ellos, absolutamente”, afirmó Cabello durante una rueda de prensa celebrada en el Poliedro de Caracas.

En relación al supuesto atentado a una caravana del expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, Cabello expresó que la oposición engaña a su gente de “una forma vergonzante” con el interés de culpar al Gobierno.

Aseveró que el actuar de la derecha se deriva en un show mediático con mentiras montadas en laboratorios, al tiempo que agregó que dichas acciones fortalecen al pueblo mientras que para la derecha representan una “raya más”.

Este fin de semana, Guiadó denunció un supuesto “ataque armado” en su contra durante una actividad de calle que realizó en Barquisimeto, estado Lara.

Ante esta situación, Cabello señaló que el objetivo de la derecha venezolana “es crear falsas informaciones para el mundo, no para Venezuela, porque la sabemos que es la nada (Guaidó), aquí no engaña a nadie, eso es para el mundo”.

T/AVN