Sundde desplegó operativos en 92 terminales terrestres en Carnavales

Un total de 563 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó operativos en 92 terminales terrestres del país durante la temporada de carnavales, en aras de garantizar los precios de los pasajes a los diferentes destinos en rutas suburbanas e interurbanas.

En el caso del Distrito Capital, la Sundde instaló jornadas en los terminales de La Bandera, Nuevo Circo y Antonio José de Sucre en el Distrito Capital, mientras que en el estado Miranda abarcó el terminal Los Lagos.

Esta acción favoreció a más de 431 mil personas y tuvo como propósito evitar los delitos socioeconómicos vinculados a la venta condicionada de boletos, así como el servicio prestado por los diversos operadores de transporte, refiere nota de prensa.

El operativo también se realizó en el terminal Batalla de San Félix en el estado Bolívar, además del Big Low Center, Morón, Juan José Flores, Expresos Los Llanos y Expresos Flamingo en Carabobo, y el Melicio Pérez de Amazonas.

T/Agencias