XIX Festival de Playas y Parques atiende a temporadistas en 12 puntos de Anzoátegui

 

La responsable de la Mesa del Vivir Bien en el estado Anzoátegui, María Amatima, indicó que el XIX Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios atiende a propios y visitantes en 12 puntos del estado Anzoátegui durante el asueto de Carnaval 2020.

Durante un recorrido por las costas del eje metropolitano anzoatiguense, Amatima destacó este domingo que 400 voluntarios garantizan la ejecución de actividades recreativas, deportivas y culturales en 12 puntos, distribuidos en los municipios costeros Bolívar, Capistrano, Peñalver, Sotillo, Urbaneja y Guanta.

La funcionaria afirmó que en las playas Conoma, Lido y el Paseo de La Cruz y El Mar, desplegaron este domingo distintos eventos culturales, para el disfrute de los bañistas que han escogido Anzoátegui como su destino turístico en este asueto.

Amatima recordó que el festival inició este sábado 22 de febrero y se mantendrá hasta mañana lunes 24.

La vocera regional de la Mesa del Vivir Bien agregó que en este asueto incorporaron a los municipios Mc Gregor, Miranda e Independencia, donde ofrecen el potencial de sus ríos como atractivo turístico, junto a una agenda de eventos culturales, deportivos y recreativos.

T/AVN