La Guaira coronó a su Reina de Carnaval 2020

 

Entre pitos, globos, fanfarria y mucha alegría fue electa la soberana de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020. El talento humano regional e internacional se dieron cita en un escenario mágico donde los guaireños vibraron con un espectáculo nunca antes visto en el Litoral Central bajo la cúpula del Domo José María Vargas.

Más de 5 mil personas se dieron cita para apoyar a las representantes de las 11 parroquias que desfilaron y bailaron bajo la gran dirección de Juan Silva y la organización de la Fundación Vargas Eventos a cargo de la Licenciada María Fernanda García, dónde quedó demostrado que la mujer guaireña no solo es hermosa sino luchadora, profesional y arraigada.

Más de 5 mil personas fueron testigos de la elección de  la representante de la parroquia El Junko, Katherine Bello, como la Reina de los Carnavales Turísticos del estado La Guaira, en un majestuoso montaje lleno de colorido, emoción, música y belleza.

El gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, junto a su esposa, María de García fue el encargado de colocar la banda a la ganadora.

“La alegría de un pueblo es la felicidad de los que estamos gobernando, yo estoy feliz porque veo a mi pueblo alegre. Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible este hermoso evento, hoy quedó demostrado que tenemos talento para exportar” expresó el Mandatario regional.

El cuadro de ganadoras  quedó conformado por la primera y segunda finalista; Alejandra Eraso (La Guaira) y Alianna Arratia (Naiguatá).

Bello, electo como madrina, obtuvo la banda a Miss Fotogénica, mientras que Eraso se alzaría con la banda de Redes Sociales, Miss Sonrisa y Prensa. La representante de Naiguatá se quedó con el primer lugar en los trajes de fantasía.

En la noche resaltaron las presentaciones de la Compañía Nacional de Circo junto al ballet de Juan Silva Los Hermanos Circenses Estrellas de Cuba. Y La música estuvo a cargo del talento regional Joel y Bryant, Annybell y Juan Miguel.

T/Agencias