34 unidades de Transporte de Bus Maracaibo activadas durante asueto de carnaval

Para el traslado gratuito de los usuarios a las diferentes actividades programadas en el asueto de carnaval 2020, la alcaldía de Maracaibo activó 34 unidades del nuevo Sistema de Transporte Público Bus Maracaibo.

La información la ofreció el alcalde del ayuntamiento maracaibero, Willy Casanova, quien sostuvo que las unidades trasladarán a los marabinos a las 60 actividades programadas en diferentes puntos de la ciudad, las cuales se inician este viernes 21 de febrero con la elección de la mini reina interparroquial a realizarse en la Plaza de la República, a partir de las 5:00 de la tarde.

Expuso que estas unidades forman parte de las 200 que integran la primera fase del Sistema de Transporte BusMaracaibo, el cual estará bajo la dirección de la alcaldía.

El burgomaestre informó que este sistema de transporte entrará plenamente en funcionamiento en marzo y que estos 34 autobuses están listos para cubrir las primeras rutas de trabajo que serán divulgadas en los próximos días.

Indicó que estas unidades cubrirán las rutas Parque Rafael Urdaneta, la Vereda del Lago y la Plaza de la República entre otros, lugares donde se llevarán a cabo las actividades carnestolendas.

T/AVN