Caracas celebrará Carnavales Caribe 2020 con grandes conciertos

La agenda de los carnavales capitalinos contempla cuatro grandes conciertos en parroquias de Caracas para llevar ritmos tropicales a las comunidades de la ciudad y contagiar el ambiente con el color y la música típica de esta época del año. Los puntos son Propatria, Caricuao, El Valle y La Vega.

En Propatria la fiesta será este viernes 21 en el bulevar de la parroquia desde las 6:00 de la tarde. Allí se presentarán Gona, Banny Kosta, Eukaris, Corazón Salsero, Lucía Valentina, Madera Senegal y Calipso 250.

El mismo día y a la misma hora se prende la rumba en Caricuao, frente al liceo Francisco Fajardo. En la tarima estarán Porfi Baloa, Ballenato 24K, Máximo nivel, El Duke, Herencia, Luis Baptista, Patria Buena y el grupo Tradiciones de Venezuela.

El sábado 22 el carnaval parroquial se instala en la calle 14 de El Valle, también a las 6:00 de la tarde, con La melodía Perfecta, Tambor Urbano, Matarica, Vallenato 24K, Nahomi Blanco, Salasarao y Caracas Legend.

Finalmente, también el 22 en el mismo horario la cosa se enciende en la avenida Terán de La Vega con las presentaciones de Eukaris; Bacchanal; Venezuela, Cacao y Café; Mundito y su orquesta celestial; Tradiciones de Venezuela; Sexteto del ayer y Aníbal y su merengue.

La información fue difundida por Fundarte a través de su cuenta en la red Instagram. Los conciertos, así como toda la programación de los Carnavales Caribe 2020, son gratuitos y para toda la familia.

T/Minci