Presidente Maduro llama a la paz para toda América Latina y el Caribe

“Los hijos e hijas de Bolívar y Chávez amamos y queremos la Paz no solo para nuestro país, sino para toda América Latina y el Caribe”, así lo afirmó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario Nacional aseveró que la paz, la independencia y la soberanía, es el principio fundamental del pueblo venezolano, “Es lo que queremos, la Paz de los justos, la de Cristo; con igualdad y justicia. ¡Juntos Todo Es Posible!”.

En reiteradas oportunidades el Jefe de Estado ha reafirmado su llamado a trabajar cada día con ahínco, tesón, esfuerzo y sacrificio para garantizar la Paz a todos los venezolanos y venezolanas. Fracasarán quienes en su terquedad pretenden quitarle la tranquilidad a Venezuela.

En una de sus alocuciones al pueblo venezolano expresada, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, a finales del año 2019, el presidente Maduro llamó a un cambio profundo que permita afrontar los nuevos retos y desafíos de este 2020 y así consolidar la paz y la estabilidad económica, política y social del país.

T/VTV