Elvis Amoroso destacó importancia de la unión cívico-militar en defensa de la Patria

Durante el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el “Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020”, el Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela y Presidente del Consejo Moral Republicano, Dr. Elvis Amoroso, destacó la importancia de la unión cívico militar en la defensa de la Patria bolivariana.
Desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa manifestó que el territorio venezolano se encuentra en buenas manos, gracias a los hombres y mujeres que en el marco de la unión cívico-militar están dispuestos a conservar la soberanía e independencia del territorio nacional.
“Hoy, el Estado venezolano y las instituciones públicas no serían nada si no existiera la fuerza, el espíritu, el amor y la dignidad de los hombres y mujeres venezolanas, profundamente patriotas, como lo han venido demostrando cada uno de los presentes en el acto”, manifestó Amoroso.
Finalmente, el máximo representante del Consejo Moral Republicano y del Órgano de Control Fiscal, agradeció a los generales, a todo el alto mando militar, a los oficiales y al bravo pueblo de Venezuela, por su compromiso con la Patria.
T/AVN